SHARE

El Punto de Venta de Rexel A Coruña se traslada a unas nuevas y mejoradas instalaciones a partir del próximo 15 de julio.  El nuevo espacio, que cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el mismo Polígono de Grela-Bens, en concreto en la calle Pasteur 16 – 18 , zona de muy fácil acceso desde el centro de la ciudad  y, entre sus facilidades, dispone de  zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones y aparcamiento propio para los clientes.

Para dar la mejor atención a sus clientes en la ciudad gallega, Rexel Spain ha aumentado a 3.000 las referencias de productos en stock con disponibilidad inmediata con el objetivo de así darles el mejor servicio en su día a día.

Rexel Spain, filial del Grupo en España, opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países. Cuenta con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial. En España cuenta con 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.