SHARE
Acuerdo entre Instalcampus e Instaladores 2.0

Instaladores 2.0 e Instalcampus han puesto rúbrica a un acuerdo de colaboración para que nuestro portal y medio de comunicación proporcione servicios a la plataforma de formación en contenidos de información sectorial y también apoyo en forma de servicios tecnológicos para su funcionamiento. Instaladores 2.0 se compromete a generar contenidos digitales tanto genéricos como en formato de cursos de formación e Instalcampus se compromete a dar visibilidad a Instaladores 2.0 dentro de su plataforma.

Instaladores 2.0 elaborará cuatro contenidos de formación anuales, originales y específicos en relación con las redes sociales y las tecnologías de la comunicación dirigidas a las empresas instaladoras, y cuyos derechos de propiedad intelectual ceda a la plataforma para su uso. También elaborará al año 3 tutoriales de acceso y navegación para facilitar el acceso y la utilización de los usuarios de la plataforma y prestará igualmente contenidos informativos y asesoramiento tecnológico. La duración del acuerdo es de un año, prorrogable automáticamente a su término por períodos similares, salvo comunicación anticipada en sentido contrario por cualquiera de las partes.

Con este vínculo, Instaladores 2.0 quiere reforzar su cercanía al colectivo profesional de la instalación, en particular a los de las empresas que integran las asociaciones fundadoras de Instalcampus y fortalecer el compromiso informativo, pero también formativo y de asesoramiento con ellas

Manuel Elías, de Epyme, Inma Peiró de Agremia y Luis García de Instaladores 2.0 durante la firma
Manuel Elías, de Epyme, Inma Peiró de Agremia y Luis García de Instaladores 2.0 durante la firma