SHARE
Fegicat y el Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración

Jaume Alcaide, presidente de Fegicat, y Jordi B. Fernández, director regional en Barcelona del Banco Sabadell han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de la primera acceder a los productos y servicios financieros de la segunda en condiciones preferentes. El objetivo es que la oferta se adapte paulatinamente a las necesidades reales de las empresas asociadas y, a partir de ahí, se prevé diseñar también productos específicos en función de dichas necesidades.

Además, la colaboración implica también la participación en proyectos formativos, en iniciativas de divulgación y en la promoción de actividades. Además de las empresas asociadas a Fegicat, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.

En la oferta destinada a cubrir las necesidades tanto de la economía profesional como de la particular y familiar se incluye también la Cuenta Expansión Negocios Plus Pro, un producto de Banco Sabadell pensado para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales que tiene como principal beneficio el hecho de abonar directamente el 10% de la cuota de asociados hasta 50 euros por cuenta, entre otras ventajas.

Fegicat agrupa a una veintena de asociaciones territoriales, 5.600 empresas instaladoras, con casi 30.000 trabajadores directos y una facturación anual de 1.350 millones de euros, que representa aproximadamente el 1,73% del PIB de Cataluña.