Conecta con nosotros

Asociaciones

Conaif estrena web corporativa

Publicado

el

Conaif estrena web corporativa

Conaif, Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, acaba de redefinir y rediseñar su web, para disponer de un espacio “más accesible, cercano y atractivo visualmente, que transmite los valores de esta organización empresarial y permite al usuario una navegación sencilla”. Esos han sido los criterios empleados para la renovación de www.conaif.es, que ahora presenta “un look & feel moderno, con grandes destacados y amplia variedad cromática, basada en los tonos identificativos de las distintas áreas propias de las instalaciones: del agua al frío, pasando por el calor y la energía, incluyendo dentro de ésta al gas, la electricidad y las renovables”.

 

La nueva web quiere transmitir la apuesta por lo audiovisual, accesible desde cualquier dispositivo y también reflejar la realidad de la organización empresarial, volcada en la transición energética y la transformación digital del colectivo. En ella se ofrece un acceso sencillo y rápido a lo que la Confederación pone a disposición del sector. Se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal dividido en siete secciones que recogen todo el contenido: servicios, información corporativa e institucional, la actualidad del sector, un área de comunicación y otra de contacto, un espacio para los socios colaboradores y la recopilación de los principales eventos programados que resultan de interés para las empresas instaladoras, además de una videoteca en la página principal que refuerza la apuesta por los formatos multimedia.

Entre los servicios, destaca un buscador de ayudas y subvenciones, tanto en España como en Europa, que permite filtrar los resultados por comunidad autónoma, provincia, sector de actividad y administración convocante. También una guía para la constitución de empresas que, como el buscador anterior, está en abierto, sin restricción de acceso alguna, para que cualquier usuario pueda consultarlos. Igualmente destacan el apartado de libros y programas que Conaif comercializa, y que se pueden adquirir directamente desde la propia web.

Otra de las novedades es el apartado dedicado al premio Manuel Laguna, el más importante que la Confederación concede y en cuyo espacio se incorpora un listado de todas las personalidades premiadas desde la primera edición, en 1997.