SHARE
Agremia y Movertis se alían para fomentar la digitalización de flotas de las empresas instaladoras

Movertis acompañará a las empresas integradas en Agremia, Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía, a promover e implementar la digitalización de su negocio. Así lo han acordado ambas con la firma de un convenio que quiere servir para impulsar la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico del sector de los servicios técnicos.

 

Entender cómo la tecnología en gestión de flotas puede mejorar los procesos y la productividad de las empresas instaladoras significa un avance y una decisión fundamental en el mundo digital que estamos viviendo. Además de anticiparse a las nuevas medidas que están por venir en la Ley de Movilidad Sostenible. Asimismo, las empresas instaladoras deben ser capaces de ofrecer a sus empleados un entorno digital que les permita trabajar de forma ordenada, conectada y rápida. Estas son algunas de las premisas que comporta el citado acuerdo, que fue rubricado en la sede de Agremia por la directora general de la asociación, Inmaculada Peiró, y el responsable Comercial de Movertis en Madrid, Daniel Clavero.

 

Gestión de flotas

La primera adujo que “la movilidad sostenible está en la agenda de nuestra asociación desde hace años, por lo que gracias a este acuerdo las empresas instaladoras y autónomos podrán seguir dando un servicio de calidad y de atención a sus clientes”. Por su parte Movertis considera que “el sector necesita nuevas soluciones adaptadas a los nuevos tiempos, y hoy más que nunca es clave realizar este tipo de alianzas para cooperar conjuntamente”. Clavero valor también que “los encargados del transporte en las empresas de servicios técnicos, de gestionar a los empleados, optimizar rutas y controlar la flota resulta fundamental poder ahorrar tiempo y dinero”. Estas mejoras se pueden lograr a través de la plataforma online para gestionar flotas de Movertis. Sus soluciones para gestión de flotas para empresas de servicios técnicos incluyen, entre otros, el seguimiento de vehículos, la gestión de tareas o el control de consumos, los formularios digitales, etc.

Además, el acuerdo también contempla formaciones para socios de Agremia, con el objetivo de poder acceder al conocimiento de la tecnología, el transporte y las soluciones de movilidad. El objetivo es poder generar espacios compartidos de formación, algunos exclusivos para asociados y otros de acceso abierto”. Movertis ofrece soluciones personalizadas y cuenta con más de un millar de clientes en toda Europa a los que ayuda digitalizando y automatizando sus procesos.