SHARE
400 invitados en la Fiesta Patronal de Agremia

En la Finca La Muñoza, en pleno Monte del Pardo de Madrid, 400 invitados celebraron el pasado viernes la Fiesta Patronal de Agremia, última de José María de la Fuente como presidente de la Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía. José Miguel Guerrero Sedano, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, o Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, fueron algunos de los principales altos cargos que acompañaron a Agremia en su fiesta patronal, que también contó con la representación de numerosas asociaciones de empresas instaladoras de otras provincias y comunidades autónomas, como es el caso de Fegicat, Federación Catalana, el Gremi de Barcelona, Aselec, de Valencia o Apietel, de León, entre otras. Asimismo estuvo presente el presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Jaume Fornés, así como la consejera delegada de Feníe Energía, la compañía comercializadora de los instaladores, Isabel Reija.

400 invitados en la Fiesta Patronal de Agremia

Durante su intervención al inicio del acto, José María de la Fuente se congratuló de la masiva presencia de autoridades y empresas asociadas, antes de dar paso a un vídeo elaborado por la asociación y en el que se hace hincapié de la apuesta de la misma por cuestiones de tanta actualidad como la digitalización. El actual presidente aprovechó para recordar que la de este año es la última edición de la Fiesta Patronal que Agremia celebra bajo su presidencia, puesto que su mandato concluirá en mayo próximo y no optará a la reelección, aunque también subrayó su compromiso con el cargo y la propia asociación en los once meses restantes antes de los comicios.

La directora general de la asociación, Inmaculada Peiró puso el énfasis en la elección de la Quinta La Muñoza como sede para el evento, y una de cuyas razones fundamentales ha sido que “participa en el proyecto de integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual que lleva a cabo la Fundación Pardo-Valcarce. Celebrando el evento en sus instalaciones colaboramos en la contratación indirecta de personas con discapacidad intelectual” subrayó. Al término de la cena, los invitados pudieron disfrutar con la actuación del monologuista Leo Harlem, que condujo también un sorteo final de regalos, con varios cheques de viaje y estancias en enclaves turísticos. La Fiesta Patronal contó también con el patrocinio de numerosas empresas encabezadas por Baxi y entre las que se encontraban Bosch, Feníe Energía o FluidStocks, perteneciente al Grupo Electro Stocks.