SHARE
Jornada práctica online sobre cómo debe digitalizarse una empresa instaladora

A 48 horas de su inicio la jornada online “Cómo digitalizar tu empresa instaladora”, que Instaladores 2.0 y Taktics, Ingeniería de Negocio organizarán el próximo jueves 18 de marzo, a las 18 horas, ya cuenta con más de un centenar de profesionales inscritos.

 

En la sesión participarán Héctor Mota, gerente de Taktics, y Juanjo Medori, gerente de Medori Electricidad y protagonista de un caso de éxito en la adaptación a procesos digitales en su empresa instaladora. Además, intervendrán también Jesús Requena, director de marketing y desarrollo de negocio de la División Home & Distribution de Schneider Electric; Iñaki Aramburu, director de marketing de GES; y Alfonso Canorea, director comercial de Ledvance España. Entre los cinco abordarán las claves de la digitalización en un debate que centrará la segunda mitad de la jornada, cuyo objetivo es centrarse en los aspectos más prácticos de la digitalización de los procesos y en cómo mejorar la gestión interna de la empresa a través de ella.

instalación tradicional

Si estás interesado en asistir a la jornada, aún estás a tiempo de hacerlo, sólo tienes que rellenar tus datos para acceder a la sesión, que desvelará claves sobre cómo llevar a cabo el proceso y en qué medida permite agilizar gestiones, eliminar factores improductivos y proporcionar una rentabilidad económica inmediata a la empresa. La asistencia es totalmente gratuita y la jornada tendrá una duración aproximada de una hora. Además, los asistentes a la misma dispondrán de un espacio para poder realizar preguntas a los ponentes para despejar sus dudas y consultar cualquier punto del proceso.

¡No lo olvides, aún estás a tiempo! ¡Inscríbete ya! El próximo jueves 18 de marzo, a las 18 horas obtendrás todas las respuestas a tus dudas sobre cómo digitalizar tu empresa.