SHARE
ABB reconoce las mejores prácticas en digitalización en la cuarta edición de los ABB Ability™ Digital Awards

La Casa Encendida de Madrid acogerá la semana próxima el acto de entrega de premios de la Cuarta Edición de los ABB AbilityTM Digital Awards, que se llevará a cabo de forma presencial y se retransmitirá a través de streaming y contará con la participación Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pymes, así como también una charla motivacional del conferenciante Emilio Duró.

 

El certamen, que desde su primera edición ha recibido ya más de dos centenares de candidaturas, está organizado junto al Club de Excelencia de la Sostenibilidad y premia las mejores prácticas en materia de digitalización, con galardones en cuatro categorías diferentes; Gran Empresa, pymes y emprendedores/start-ups, Administración Pública y Talento Digital. ABB y el citado club apuestan por visibilizar y reconocer proyectos basados en la transformación digital de procesos o sistemas de gestión así como aquellos que impulsan el talento en habilidades digitales para formar a las personas hacia el nuevo paradigma laboral marcado por la digitalización. Todo ello con el objetivo es poner en valor todas aquellas iniciativas que, gracias a la aplicación de la tecnología, han sido capaces de mejorar la eficiencia, competitividad y sostenibilidad de las empresas o lugares de trabajo en nuestro país.

El jurado, compuesto por expertos a nivel institucional, académico, empresarial y representantes de ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, es el encargado de valorar y elegir a los ganadores de cada categoría, a partir de diferentes criterios como el impacto social, económico y ambiental, así como la originalidad, el carácter innovador o el alcance del proyecto, entre otros. En esta ocasión, el evento vuelve al formato presencial, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección tanto de los participantes como de los asistentes. Para asistir al evento de forma presencial o seguir su retransmisión en streaming, será necesario registrarse a través de la web de ABB: https://new.abb.com/es/eventos/abb-ability-digital-awards-2021/premios.