SHARE
Stand de Retelec, en la Feria Genera

Una semana después del cierre de puertas de la Feria Genera, Retelec System hace balance de su participación en el certamen y celebra haber superado objetivos y también haber conseguido reforzar su “papel transformador en la industria energética”. La compañía mostró su porfolio de soluciones que hacen posible la monitorización de instalaciones a través de APPs, además de todo el equipamiento e infraestructura que impulsa el autoconsumo fotovoltaico o la recarga de vehículo eléctrico, por citar dos apartados.

 

En Genera, la firma contó con un stand de más de 100 metros cuadrados, situado estratégicamente en el Pabellón 4, además de un espacio en el que la marca impartió charlas técnicas a los visitantes. Allí ofreció información sobre sus sistemas completos para la generación fotovoltaica, tecnologías para la gestión y control de instalaciones energéticas, además de cargadores de vehículo eléctrico, compensación de energía reactiva de acuerdo a la nueva normativa, calidad y gestión de redes eléctricas y el aparellaje eléctrico, habitual en su porfolio. Un amplio abanico de soluciones que ocuparon un lugar destacado en el stand corporativo, junto a un espacio dedicado a la formación técnica.

Una de las sesiones impartidas por Antoni Ruiz sobre relevo generacional

En este último aspecto, Retelec impartió formaciones muy ágiles, “en formato píldora”,  sobre cómo proyectar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico o la situación actual de este sector, además de poder conocer mejor la aplicación SmartManager, diseñada por la propia empresa. Asimismo,, el consultor Antoni Ruiz habló del relevo generacional y el futuro de las empresas instaladoras, en la imagen superior.

Por todo ello, Retelec considera que la Feria, “permitió a la empresa potenciar su visibilidad y conocimiento entre todos los profesionales que conforman la cadena de valor en la gestión de la energía, y la generación renovable”. En palabras de su CEO, Amador Valbuena, “nuestra marca ha tenido una magnífica acogida entre los ingenieros e instaladores que han querido conocer nuestro porfolio. Un catálogo pensado para proyectos de todos los tamaños, lleno de soluciones que conectan con los profesionales que impulsamos las energías renovables y eficiencia energética cada día”.