SHARE
Prysmian prosigue con su formación sobre CPR por toda España

En esta ocasión en colaboración con ABM Rexel y también en diversos webinarios, Prysmian continúa formando a los profesionales sobre el nuevo Reglamento Europeo de Producto de Construcción (CPR). Estos últimos, desarrollados en modalidad de sesiones CPR Masterclass permiten conocer todos los aspectos que los instaladores deben tener en cuenta en la aplicación del nuevo Reglamento Europeo CPR en el sector del cable: Identificación, Trazabilidad y Seguridad.

De las sesiones se encarga Lisardo Recio, product manager de Prysmian y el programa se estructura en seis puntos que responden al siguiente contenido: en primer lugar se detalla qué es la CPR, para a continuación centrarse en los ensayos de Reacción al fuego; el Marcado CE y Declaración de Prestaciones y los ensayos de fuego anteceden a una parte final dedicada a la influencia en el actual Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y a las preguntas de los asistentes y las respuestas del ponente a las mismas. Se trata de aportar toda la información, formación y soporte para hacer más fácil a los profesionales la transición a la nueva normativa.

Por lo que se refiere a las sesiones en delegaciones de ABM Rexel, desde el comienzo de este mes se han celebrado nuevas jornadas en Sevilla, Camargo y Coruña, la última de ellas este mismo miércoles.