SHARE
Airfal ilumina las nuevas tiendas de Pull&Bear

La luminaria modelo TR3 de Airfal ha sido la elegida para poner luz a la renovación de las tiendas de la firma de ropa Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex. La nueva imagen de los locales se caracteriza por los espacios abiertos y la luminosidad de todos los rincones. La cadena de tiendas ha apostado por un entorno en tonos más claros, una decoración sencilla y una iluminación más potente. El conjunto de medidas ofrece una imagen mucho más clara con un estilo inspirado en el surf y en la costa de California muy actual.

El modelo TR3 de Airfal está presente en la zona de los probadores, clave en las decisiones de compra y, por lo tanto, en la que la iluminación es de vital importancia. El objetivo en este lugar es lograr un espacio agradable para el cliente. TR3, es una luminaria estanca tubular que ofrece altas prestaciones con una estanqueidad IP67 e IK07. Posee un diseño industrial y moderno que encaja a la perfección con la decoración de la tienda, aunque también la hace muy útil en zonas puramente industriales como un almacén o un área de carga y descarga.  Los factores que condicionan la demanda del producto por parte de arquitectos e ingenieros, están vinculados a su alta protección contra los golpes y la penetración de agua y polvo, así como la amplia temperatura de trabajo en la que es capaz de funcionar la hacen perfecta para multitud de instalaciones.

Entre los proyectos en los que ya se ha empleado destacan el Estadio del Nuevo Malecón en Torrelavega, obra del arquitecto Javier Terán, el Estadio San Mamés de Bilbao o espacios culturales, como la Biblioteca y Archivo Histórico Sant Fruitós de Bages del arquitecto Xavier Tragant, el Puente Príncipe de Viana de Lérida o  al otro lado del Atlántico, en el Centro Comercial Plaza Tlalne Fashion Mall en la ciudad de México, entre otros.