Conecta con nosotros

Asociaciones

Apeme organiza un taller sobre energías renovables

Publicado

el

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicantes organiza, en colaboración con las firmas Bornay, Schneider Electric y Victron Energy, un taller sobre las energías renovables, el próximo 28 de abril en la sede de la propia asociación. El Taller es totalmente gratuito para las empresas asociadas y, ante la extraordinaria acogida, Apeme ha decidido convocar una segunda sesión, para la semana siguiente, en concreto para el día 5 de mayo.

Las energías renovables son, junto con la eficiencia energética, asuntos claramente beneficiosos para los consumidores y una clara posibilidad de negocio para las empresas instaladoras. Además, las posibilidades de este tipo de instalaciones son múltiples, reales y posibles, instalaciones aisladas, de autoconsumo o interconectadas sin vertido a red. Todas ellas son una realidad. El Taller es completamente práctico, se trabajará sobre materiales de instalación, en grupos muy reducidos, con el enfoque aplicado a las diferentes posibilidades de uso e instalación de estos sistemas.

Los sistemas aislados, el funcionamiento con red, los sistemas de conexión a red o la monitorización, son algunos de los asuntos primordiales que serán tratados.