SHARE
Ambiafme presenta las novedades en reciclaje, en BBConstrumat

El próximo viernes 26 de mayo, coincidiendo con Barcelona Building Construmat, Ambiafme organizará una jornada para explicar al sector las novedades en materia de reciclaje de material eléctrico que entrarán en vigor en 2018. El Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos implica que a partir de agosto del próximo año, gran parte de los productos del sector tendrán que reciclarse.

Ambiafme presenta las novedades en reciclaje, en BBConstrumat

La jornada tendrá lugar en el Future Arena, Pabellón 2 del recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona, a las 11 horas, y será impartida por la directora de Relaciones Institucionales y Asuntos públicos de Ambilamp, Natalia Sierra. Los profesionales interesados en asistir a la misma pueden obtener una invitación electrónica para poder entrar gratuitamente a la feria y para lograrlo, deben registrarse en la web de Construmat y usar el código de descuento en el proceso de registro en la feria que proporciona la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, que es el siguiente: 004DB901.

Afme y Ambilamp, entidad especializada en reciclaje de aparatos eléctricos con más de una década de experiencia en el reciclaje de iluminación técnica, han impulsado Ambiafme, constituida a finales del pasado año para proporcionar una solución a medida diseñada para ayudar a los productores del sector eléctrico a cumplir con las obligaciones del mencionado Real Decreto.