SHARE
Cómo identificar cables o componentes: Guía de identificación de electricidad, de Brady

¿Alguna vez ha perdido el tiempo pensando dónde va cada cable? Las etiquetas duraderas profesionales que permanecen legibles y adheridas, incluso en condiciones adversas, son importantísimas para mantener sus componentes y cables de alimentación, voz y datos organizados y funcionando con eficacia.

Los cables y componentes bien identificados proporcionan a los profesionales como usted información inmediata sobre cómo funciona la instalación y cómo está conectada. Esto le permite realizar reparaciones, actualizaciones en la instalación y mejoras de una forma más rápida y segura y con un riesgo menor de que se produzcan errores humanos. Detrás de las etiquetas de identificación profesional hay mucho más que escapa al la vista. En función del contexto de su trabajo, es mejor elegir un material más resistente que garantice la legibilidad a lo largo de toda la vida útil de un cable o componente.

Brady presenta una Guía que le ofrecerá ideas sobre las mejores opciones de soluciones de identificación para instalación. Esta Guía de identificación de electricidad le ofrecerá ideas sobre las mejores opciones de soluciones de identificación para un gran número de contextos en los que se encuentren los profesionales de instalación electricidad.

Con ella puede obtener acceso a las fiables etiquetas industriales de Brady para identificar cualquier tipo de cables y componentes.

Consiga la guía