SHARE
Orbis estrena diseño para su web de cargadores inteligentes, Viaris

Orbis acaba de lanzar un nuevo diseño para su página web de cargadores inteligentes, Viaris. El nuevo espacio quiere mostrar de una forma sencilla, dinámica y muy visual toda la información relativa a este modelo de cargadores de la firma, destinados tanto a entornos públicos, como es el caso de sus modelos Viaris City, como para entornos privados, Viaris Combi, Viaris Combi + y Viaris Uni.

 

A través de esta nueva landing, se descubren las principales características y las ventajas competitivas de instalar cada uno de los modelos que ofrece Viaris. Además también se presentan los extras y accesorios de estos cargadores, que comienzan con la aplicación Viaris, para efectuar una adecuada gestión y el control remoto de la instalación, prosiguen con la plataforma de gestión Viaris, que monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los cargadores inteligentes, y concluyen finalmente con Viaris Tester, una herramienta para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo eléctrico.

Orbis tiene la voluntad y el objetivo de ofrecer tanto al profesional del sector eléctrico como al usuario final, las herramientas necesarias para ayudarles a conocer más en profundidad, la gama de cargadores inteligentes de la que dispone actualmente y que coloca a disposición del mercado.