Feníe Energía instalará los puntos de recarga gratuitos de Hyundai

Feníe Energía instalará los puntos de recarga gratuitos de Hyundai

89
2 min
SHARE
Feníe Energía instalará los puntos de recarga gratuitos de Hyundai

Feníe Energía y Hyundai han establecido una alianza para instalar los puntos de recarga que esta última ofrece gratuitamente a sus clientes al adquirir un vehículo 100% eléctrico. La compañía de luz, gas y servicios de ahorro energético aporta su experiencia en movilidad eléctrica, así como su red de más de 2.500 agentes energéticos que son instaladores formados y que serán quienes se encarguen de hacer efectiva la instalación de estos puntos de recarga en toda España. No en vano, Feníe Energía ha instalado ya más de 1.200 puntos a lo largo y ancho de la geografía nacional. La promoción de Hyundai es válida para instalar puntos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

En cuanto al tipo de punto de recarga se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Asimismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.

Además, en el acuerdo se incluye una visita posventa del instalador para resolver cualquier duda sobre la carga del vehículo, por lo que los clientes de Hyundai contarán con el asesoramiento y la experiencia de los instaladores de Feníe Energía, a través de una atención muy cercana y ágil. Con este acuerdo, la compañía comercializadora refuerza su posicionamiento como referente en infraestructura de recarga y se une a una marca que apuesta por la movilidad eléctrica, como es el caso de Hyundai.