SHARE
ABB Connect, nueva app sobre productos y servicios de electrificación de ABB

ABB Connect es la nueva aplicación de ABB para facilitar a los profesionales de la industria eléctrica el acceso a su amplio catálogo de soluciones y productos. A través de la aplicación, el usuario puede encontrar toda la información de producto que necesite y conectarse a las últimas noticias y herramientas disponibles. Este asistente digital permite la conexión desde un único lugar y ayuda a los profesionales de la industria eléctrica  a navegar a través de la gama de soluciones y productos de la empresa y les garantiza los datos y recursos necesarios para trabajar de forma eficiente y eficaz.

La aplicación está disponible para móviles, tabletas u ordenadores y permite al usuario crear su propio espacio de trabajo digital eficiente en el que puede guardar documentos, que pueden consultarse sin conexión. Es compatible con cualquier dispositivo iOs, Android o Windows 10. ABB Connect optimiza colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores para comprobar las especificaciones de un producto.

Además permite escanear los códigos de barras o QRs de producto para obtener más información sobre él y, sobre todo, se puede acceder a toda la información de electrificación de ABB desde un único lugar.

ABB está inmersa en la actualidad en una estrategia orientada al futuro de la digitalización industrial, así como al impulso de la revolución energética y la cuarta revolución industrial. Opera en más de 100 países y cuenta con unos 136.000 empleados.