SHARE
Retelec System moderniza su web y la enfoca más al cliente

Retelec System acaba de estrenar nueva web, enfocada al cliente y con nuevas funcionalidades, para ofrecer una experiencia de usuario fluida, lógica e intuitiva y facilitar la información útil al profesional de las instalaciones energéticas.

 

La firma especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, lanza una nueva versión de su web corporativa en el dominio www.retelec.com, adaptable a cualquier dispositivo y con la voluntad de permitir a los profesionales seleccionar qué equipos y soluciones son los idóneos para su proyecto. Entre otras mejoras, la marca ha añadido nuevas herramientas como un formulario para solicitar información de productos, precios, stock disponible, y consultas técnicas, además de encontrar el distribuidor más cercano, geolocalizando toda la red de almacenes de material eléctrico en España y Portugal.

Retelec System moderniza su web y la enfoca más al cliente
Captura de la nueva web de Retelec System

 

Búsqueda simplificada

La vocación del nuevo espacio es hacer muy sencilla la búsqueda de equipos, bien por referencia o por familia de productos, y también englobadas en soluciones para la gestión Smart de instalaciones energéticas, digitalización, energías renovables, etc. En su confección se ha querido hacer primar un “diseño esmerado, la facilidad de navegación y la componente estética y visual, además de reforzar el compromiso de la marca para ayudar a sus partners, tanto instaladores como distribuidores de material eléctrico, a trabajar de forma más cercana y ágil”. También se ha simplificado el proceso de búsqueda y para acceder a la información de la marca, con el objetivo de ahorrar tiempo a los usuarios. Al disponer de toda la información en un solo lugar, se pueden buscar productos, conocer el stock y dónde poder comprar, descargar certificados y fichas técnicas, y realizar un primer contacto con la marca. “Todo en pocos clics, lo que representa un flujo lógico para los profesionales con una web responsive, adaptable a smartphones, tablets y ordenadores”.  Y por tanto también accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Retelec System moderniza su web y la enfoca más al cliente
La nueva web se enfoca al cliente y a que sea más sencillo encontrar el catálogo de productos

En la sección de Productos los profesionales de instalaciones energéticas encontrarán filtros de búsquedas más eficaces, con una visibilidad de la información mejorada. “Ahora se pueden acercar las imágenes de los productos para ver detalles, verificar todas las características técnicas de cada referencia, y solicitar más información de manera ágil”. Enriquecer la experiencia de los usuarios y adaptar el porfolio de soluciones a un entorno cada vez más digital y social es uno de los fines de una web pensada con el punto de mira “en las necesidades de los ingenieros, diseñadores, instaladores, y distribuidores”.

Nueva web de Retelec System