Encuentro patrocinado por

Logotipo del RetelecLogotipo del Grupo ElectrostocksLogotipo de Schneider ElectricLogotipo del Grupo ElektraLogotipo de LedvanceLogotipo de MatelecLogotipo de Ambilamp

SHARE
Talleres de Reflexion - El futuro de las asociaciones

Todos los resultados de los paneles analizados en el Taller de Reflexión Estratégica sobre “El futuro de las asociaciones sectoriales” se incluyen en el Documento-Resumen editado por Instaladores 2.0 y que será distribuido a 300 contactos estratégicos del sector eléctrico. Patrocinado por Grupo Electro Stocks, Schneider Electric, Ledvance, Retelec, Grupo Elektra, Ambilamp y Matelec, el evento tuvo lugar el pasado 28 de junio y en él intervinieron casi una veintena de altos ejecutivos del sector, preferentemente del ámbito de la instalación, aunque también vinculados a la distribución o la fabricación algunos de ellos, además de representantes de la Administración o de entidades formativas.

Durante toda la mañana, los invitados debatieron y participaron activamente en dinámicas grupales en torno a las cuestiones clave para analizar qué les depara el futuro a las asociaciones de instaladores y cómo actuar frente a amenazas y oportunidades que surgirán en ese tiempo venidero. Las labores que realiza y los servicios que ofrece, cómo enfrentarse a la competencia, los motivos para que sus empresas asociadas permanezcan en ella o puedan optar por abandonarla y, especialmente, qué tipo de acciones y servicios debe seguir ofreciendo y empezar a ofrecer y cuáles debería dejar de ofertar fueron aspectos fundamentales tratados en común. El Documento ahora presentado ofrece todas las conclusiones obtenidas y el resultado de ese análisis conjunto realizado por algunos de los principales expertos en 32 páginas ilustradas con imágenes de la jornada. Aparte de su difusión en papel, Instaladores 2.0 pondrá a disposición de sus lectores una edición digital a través de nuestra página web, que se podrá descargar gratuitamente.