Simon ha aprovechado la celebración de Mubil Mobility Expo, feria profesional de la industria de la movilidad sostenible organizada en Ficoba, en Irún, los pasados 17 y 18 de abril, para presentar su nuevo cargador de vehículo eléctrico, Simon Xenon, una solución versátil y avanzada.

 

Simon Xenon es un dispositivo que se puede instalar como multipunto y multiusuario, con opción a varias combinaciones de tomas: un enchufe tipo 2, doble enchufe tipo 2, un enchufe tipo 2 + Schuko para la carga de vehículos eléctricos de menor potencia como motocicletas y patinetes, un cable tipo 2 o dos cables tipo 2. Está equipado con pantalla para mostrar el estado de carga, contadores eléctricos MID e identificación de usuario mediante tecnología RFID, garantizando seguridad y eficiencia en la carga. Algunos modelos contienen protecciones eléctricas en su interior, lo que permite facilitar y reducir costes de instalación. Es adaptable a diversos entornos, como comunidades residenciales, áreas urbanas, empresas y flotas privadas, ofreciendo servicios de carga tanto públicos como privados. Además, es compatible con Simon Electron Manager, una solución de balanceo de carga inteligente para grandes instalaciones.

Simon presenta en Mubil Mobility Expo su nuevo cargador de vehículo eléctrico, Simon Xenon

 

Stand y soluciones en Mubil Mobility Expo

La compañía estuvo presente en Mubil Mobility Expo para presentar estas y otras soluciones de movilidad en un entorno que congrega a los principales actores públicos y privados para abordar las necesidades actuales y los Simon presenta en Mubil Mobility Expo su nuevo cargador de vehículo eléctrico, Simon Xenondesafíos futuros del sector. Más de un centenar de expositores participaron en el evento, que pone el foco en soluciones industriales y digitales que promueven una movilidad limpia, accesible, segura y conectada. Expertos procedentes de diversas regiones del sur de Europa han compartido e intercambiado ideas y soluciones en ponencias y mesas redondas, que han puesto de manifiesto los desafíos específicos que confrontan los entornos urbanos. También se han llevado a cabo demostraciones en vivo de las más recientes innovaciones en autobuses y vehículos sostenibles y autónomos.

Los avances tecnológicos y la conciencia social sobre la sostenibilidad impulsan al vehículo eléctrico como la mejor alternativa para la movilidad. En consonancia con ello y con su compromiso con el medio ambiente, Simon ofrece soluciones integrales de carga para vehículos eléctricos, tanto en entornos públicos como residenciales que se adaptan a cualquier instalación, simplificando la recarga en cualquier lugar y momento. La sencillez de uso, la robustez, la facilidad de instalación, la flexibilidad o la integralidad con sistemas de terceros son algunas de sus principales propiedades de la gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí