Este miércoles 23 de febrero a las 16 horas se efectúa el lanzamiento oficial de #CircutorElectroChallenge, un concepto/campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año. Durante el acto se conocerán de primera mano todas las actividades, eventos e iniciativas que forma parte de él y se podrá seguir por streaming a través del canal de youtube de Circutor, o de la siguiente dirección: http://circutor.es/es/productos/destacados/5042-el-23-de-febrero-presentamos-circutor-electro-challenge.

 

El #CircutorElectroChallenge engloba un sello de identidad que se convierte en campaña de divulgación o en escudería de competición en función del marco de la actividad concreta en que se desarrolla, siempre con el objetivo de promocionar el vehículo eléctrico destacando su eficiencia como valor de transformación. Bajo esta “marca” se engloban toda una serie de actividades, planificadas que se irán desarrollando progresivamente.

Circutor lleva casi medio siglo innovando en eficiencia energética y, desde hace más de una década, esta misión ha abrazado también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado, soluciones de recarga para vehículo eléctrico, una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible.