circontrol_evquickcharger

Circontrol ha lanzado al mercado un cargador rápido de 100kW, el Raption 100, que mantiene los puntos fuertes de su anterior versión, Raption 50, pero con el doble de potencia.

 

La nueva estación de carga satisface las necesidades de carga rápida de los nuevos modelos de vehículos eléctricos, con mayores baterías. Por ejemplo, en una sesión de carga media de 20 minutos, el nuevo modelo es capaz de aumentar la autonomía del vehículo en más de 200 kilómetros, por lo que es ideal para restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y/o otros entornos en los sea necesario minimizar los tiempos de carga.

Su arquitectura modular de última generación garantiza la fiabilidad, además de permitir que la potencia sea escalable. Raption 100 es una estación valorado por su usabilidad, fiabilidad y su diseño compacto, elegante y 100 % personalizable. Diseñada para esas nuevas necesidades de carga rápida de los modelos con baterías más grandes, no obstante cuida el diseño y su tecnología de potencia modular.

Precisamente, mantener la tecnología modular y ampliar la potencia de los módulos de carga han sido objetivos perseguidos por el nuevo modelo, según lo afirma el director general de la empresa, Joan Hinojo. De este modo, la estación de carga es capaz de entregar el doble de potencia sin impactar su aspecto externo compacto, un punto muy bien valorado por el mercado. El Raption 100 también mantiene un cuidado del conector único con el bloqueo de la pistola y el diseño flotante del cable, otro de los puntos más bien valorados del anterior modelo, que otorga seguridad y reduce gastos de mantenimiento. Además, igual que su predecesor, puede ejercer como Máster en las instalaciones multipunto, combinando la carga DC y la AC. Igual que el modelo de 50 kW, la nueva estación de carga rápida de Circontrol ofrece una experiencia de carga fácil e intuitiva. También destaca su pantalla a color táctil de 8 pulgadas, la selección de idioma, la luz de cortesía o el sistema de pago con tarjeta contactless integrado.