Hager presenta su nuevo cargador witty one, que ofrece comodidad y versatilidad en la recarga, con un diseño elegante, compacto y dispuesto para instalarse de forma segura incluso en los espacios más reducidos. El nuevo punto de carga está configurado para enriquecer la experiencia de carga de vehículos eléctricos, equipado con cable o toma T2S, lector de tarjetas RFID e indicador luminoso.
Los usuarios pueden disfrutar con witty one de una mayor seguridad y facilidad de uso. Su sistema de puesta en marcha es intuitivo y está basado en la app Hager Charge, que permite a los instaladores instalarlo y configurarlo desde el teléfono inteligente.
Supervisar la actividad de carga, para que los usuarios puedan supervisar la actividad de carga, administrar nuevos usuarios y controlar el resto de aspectos con sencillez.
La aplicación móvil de referencia de Hager es compatible con las estaciones de carga witty one y ofrece una solución dos en uno, adaptada tanto para usuarios finales como para instaladores. Con conectividad Bluetooth de bajo consumo, App Hager Charge ayuda a configurar con facilidad el punto de carga y visualiza el estado de cada sesión de un vistazo, ya sea en el momento de la carga activa, en la espera de la tarjeta RFID o el vehículo, los usuarios pueden estar informados en cada paso y en todo momento.

Entre las características del nuevo witty o
ne, además de su diseño elegante y la opción de uso doméstico, destacan sus versiones trifásico, de 11 kW, y monofásico, de 7 kW; la citada toma T2S o el cable integrado de 6,5 metros; el soporte para cable integrado; interfaz RFID para tarjetas; dos ranuras para tarjetas electrónicas opcionales: OCPP 2.0, ISO15118, nuevos estándares, etc.; cableado simple y seguro, con tornillo central para nivelación y protección de los componentes electrónicos; instalación sencilla con alimentación suministrada desde la parte superior, inferior y trasera; rearme automático en caso de corte; gestión dinámica de la energía; medidor externo MID, conexión CPO; y conectividad ethernet y wifi (opcional). Además, ofrece otros accesorios para mejorar la funcionalidad y la versatilidad de la instalación, como el pedestal para un montaje flexible y seguro y su embellecedor disponible en color blanco.








































