SHARE
Xavier Represa Serra de Grupo Noria
Xavier Represa Serra de Grupo Noria

Grupo Noria acaba de nombrar a Xavier Represa Serra consejero delegado del grupo y miembro del consejo de administración. La central de compras especializada en material eléctrico, fluidos y clima quiere diversificar su actividad y potenciar “la especialización de sus marcas apostando por personal joven y cualificado, pero con experiencia en el sector”. Repesa era hasta ahora director general del Holding y recibe ahora el respaldo económico y el apoyo del consejo para invertir en innovación y logística.  

 

De este modo, el grupo apuesta por el servicio a sus clientes y aprovecha para invertir en “digitalización y formación a sus equipos, incorporando personal licenciado y con capacidad de adaptarse al proyecto que está diseñando”.

 

Daniel Tovar, nuevo director general del Grupo Sinelec

Por otro lado, el Grupo Sinelec, integrado en el propio Holding Grupo Noria, ha incorporado también a Daniel Tovar, como nuevo director general, “con el objetivo de iniciar un ambicioso plan estratégico de mejora y especialización”. Sinelec, especializado en la distribución de material eléctrico, fontanería, clima y otras especialidades, quiere incrementar su presencia en proyectos innovadores como la transición ecológica, la digitalización o la reindustrialización para ofrecer oportunidades y asesoramiento a  sus clientes.

Daniel Tovar de Grupo SinelecDaniel Tovar cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico y el entorno de la Industria 4.0.  Ingeniero de formación, dispone de amplio conocimiento en estructuras ejecutivas de gestión y de dirección y aportará apoyo a los gerentes de los puntos de venta del Grupo, partiendo de su experiencia y potenciando la fuerza y solvencia que ofrece Grupo Noria, como central de compras. Para la firma, el nombramiento “supone una apuesta en esta línea y un firme propósito por iniciar un ambicioso plan de mejora de la marca”.

Grupo Sinelec quiere apostar por el sector industrial, “respetando como empresa la sostenibilidad, el cuidado al medioambiente y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, como valores y  fuertes pilares de la compañía”.