SHARE
Amara-e lanza su nuevo portal

Con el objetivo de afianzar el compromiso con sus clientes y la digitalización, Amara-e estrena su nuevo portal, un ecosistema digital flexible, que se adapte a las diferentes casuísticas de los clientes para dar una respuesta real a sus necesidades.

 

Uno de los objetivos principales, era ahorrar tiempo a los usuarios, por lo que se concibió una plataforma única en la que poder encontrar todas las herramientas, desde información financiera y administrativa, hasta seguimiento de pedidos en tiempo real. Asimismo se ha conectado el portal con el de los fabricantes proveedores de Amara para poder ofrecer toda la información técnica relativa a los proyectos de manera sencilla, organizada y totalmente actualizada.

Además, el nuevo espacio cuenta con una nueva herramienta, el dimensionador, a través del cual los clientes podrán calcular en pocos minutos el material necesario para cualquier instalación fotovoltaica. Obteniendo, además, la colocación más eficiente de los paneles gracias a la simulación de sombras. Una vez finalizado el proyecto, se genera una oferta personalizada diseñada para el propietario de instalación con toda su información, lo que supone un gran ahorro de tiempo en la creación de primeras ofertas.

Amara-e lanza su nuevo portal

En palabras de Javier Lázaro, director de Amara-e Solar, “queremos proporcionar al instalador una plataforma única donde gestionar sus proyectos fotovoltaicos de principio a fin”, e insiste en que para apoyar a sus clientes “debemos aportar soluciones que supongan una verdadera mejora en su día a día”. El nuevo ecosistema digital quiere ayudar a planificar y gestionar los proyectos “de manera ágil, eficaz e intuitiva”.

Amara ofrece un vídeo explicativo del nuevo ecosistema digital de Amara-e en la siguiente dirección: https://youtu.be/cqp5f_nI-nk. El grupo ha apostado por el crecimiento y desarrollo en nuevos mercados reforzando su presencia en España, Italia, Brasil, México, Estados Unidos, Portugal y China.