SHARE
Fernando Flores, nuevo director comercial de Retelec

Retelec acaba de incorporar a Fernando Flores como nuevo director comercial de la compañía. Con una dilatada experiencia en áreas de gestión y coordinación de equipos de ventas, Flores tendrá como objetivo coordinar el crecimiento de negocio a través del área comercial y la gestión del equipo de ventas a nivel nacional. Conoce bien las necesidades de los clientes en un mercado como el eléctrico y las valora a través de esa experiencia: “es fundamental una relación a largo plazo con el cliente”.

Con esta nueva incorporación, Retelec amplía el staff de la compañía y refuerza su estructura comercial, “con el objetivo de incentivar la cartera de negocio y mejorar la calidad de las relaciones entre la fuerza de ventas y aspectos directamente relacionados con los clientes de la entidad y sus políticas comerciales”.

De esta forma comienzan a materializarse proyectos estratégicos de la compañía con el objetivo de impulsar un crecimiento en su estructura general, mejorar el abanico de herramientas disponibles, así como permitir un impulso en el desarrollo de áreas de negocio en expansión como las energías renovables o la eficiencia energética. En su etapa más reciente, Fernando Flores había desempeñado las funciones de jefe de Distribución en Chint Electrics.