SHARE
Retelec estrena nuevo catálogo

Retelec amplía su abanico de soluciones lanzando al mercado el nuevo catálogo “Sistemas de distribución y automatización”, que ofrece detalles sobre su amplia gama de armarios, cajas de distribución y gestión térmica para el sector residencial, industrial o pymes, entre otros. Abarca una mayor variedad de modelos que en anteriores ediciones, lo que le permite alcanzar una mayor especialización en este ámbito. Entre ellos se encuentran diferentes tipologías de envolventes, para montaje en superficie o empotrados, en material plástico o metal o con un grado de protección de hasta IP65.

Entre todos destaca la serie A, cajas de distribución en plástico aislante autoextinguible para el sector residencial, con un grado de protección IP40, capacidad de entre 14 y 42 módulos y posibilidad de escoger entre puerta opaca o transparente. Esta serie incluye la posibilidad de incorporar una cerradura metálica con llave para mayor seguridad.

En cuanto a armarios de gran capacidad, destaca la serie CPD-1 de armarios componibles de distribución modular para montaje en superficie o pavimento, con una capacidad de entre 45 y 264 módulos, que permiten la incorporación de cajas moldeadas de hasta 630A. Están fabricadas en acero galvanizado para cuerpo y guías DIN y cuenta con un grado de protección IP54.

En esta misma gama de envolventes de gran capacidad se debe destacar la serie CROCI de armarios metálicos asociables para automatización, con posibilidad de montaje en pavimento y con una capacidad de 4000A. Esta serie permite un montaje a medida y en función de las necesidades de cada cliente, debido a la multitud de elementos que se pueden añadir en este armario.

Además en este nuevo catálogo se incluye una gran variedad de accesorios compatibles con los armarios, entre los que se encuentran aquellos para la gestión térmica, como termostatos, higrómetros o un módulo de transmisión de señal para activar equipos en VDC, así como resistencias con ventilador incorporado entre otros.