Conecta con nosotros

Asociaciones

Enric Martí, nuevo presidente de Aemifesa

Publicado

el

Enric Martí, nuevo presidente de Aemifesa

La Asamblea General del Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Maresme, Aemifesa, acaba de nombrar a Enric Martí Bonet nuevo presidente, cargo en el que reemplaza a Ambròs Martínez, que lo ha sido durante 17 años y ahora continúa como vicepresidente. El nuevo máximo representante de la asociación, que agrupa a más de 350 empresas instaladoras, cuenta con notable experiencia en el sector, en la dirección de firma R. Martí Calles, dedicada a las instalaciones y rehabilitaciones, y también tiene un amplio conocimiento de la asociación, en la que ha desempeñado el cargo de vicepresidente, presidente de la Comisión Técnica y responsable técnico de las obras de construcción del CATT Gremi.

Es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa y especialista también, gracias a diversos grados, en luminotécnica, ahorro energético y dirección de equipos y organización del trabajo. Fue ponente para Ferca, Federación Territorial de Catalunya, en relación con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del año 2003 y también ejerció como asesor del Proyecto Ángeles de Badalona. Es también miembro de la ejecutiva de la patronal empresarial de las pymes catalanas, Pimec, por parte de la zona del Maresme y Barcelonés Norte.

Entre los objetivos de la nueva junta, en la que también estarán, entre otros, Luis Miguel Becerril, como secretario o Antonio Jiménez, como tesorero, están los de apostar por crecer en número de empresas asociadas o consolidar el CATT Gremio como centro de formación de referencia en Catalunya, especialmente en energías renovables, aunque dispone en total de 11 certificados de profesionalidad.