SHARE
Dinuy incorpora a Silvia Hernández, como nueva agente comercial en Aragón

En este año en el que la firma celebra su 75 aniversario, Dinuy acaba de incorporar a un nuevo agente comercial en la comunidad aragonesa en la persona de Silvia Hernandez Odriozola, con formación de Ingeniería Técnica Industrial, en Electrónica Industrial y Licenciada en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Desde este mes de enero se ha incorporado al equipo en esta zona.

 

Silvia Hernández cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado del material eléctrico, atendiendo la prescripción y la distribución mayorista, y ha sido formada en la sede central de la empresa para atender a los proyectos, consultas y necesidades de los clientes. Además, en su incorporación ha aprovechado para agradecer “la confianza y responsabilidad que la compañía ha depositado en mí y ayudaré en la construcción de una gran marca para los próximos 75 años, con toda mi motivación”.

Dinuy apuesta por la cultura del trabajo en equipo y la innovación continua, y para ello ha renovado su catálogo, desde el electromagnetismo que fue la base de los productos más clásicos del mismo, para pasar a la electrónica de la que hoy forman parte todos sus productos, de tal manera que la compañía ha evolucionado hasta convertirse en el especialista del mercado de la regulación electrónica. Su director general, Antxon López, destacó: “que esta incorporación se encuadra dentro del plan estratégico de situar al cliente en el centro de nuestras decisiones y para ello reforzamos nuestra presencia, cobertura y servicio de atención local, con profesionales preparados y motivados para ofrecer el máximo valor añadido y satisfacción a los clientes”. La empresa prevé más incorporaciones en este año de aniversario.