SHARE
Cuarta Convención de Ventas de Fenie Energía

Feníe Energía ultima los preparativos para su Convención Anual de Ventas, que este año tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña), los próximos 30 y 31 de mayo en el Palacio de Congresos de la capital gallega. A lo largo del primer día y antes del comienzo de la convención se llevará a cabo una actividad lúdica relacionada con la ciudad de la que aún se desconocen los detalles. Tras ella tendrá inicio oficialmente la convención con una comida y, ya en la jornada de tarde, como es habitual, se iniciaran los talleres de trabajo.

En esta ocasión y teniendo en cuenta las peticiones que los propios agentes han hecho llegar a la compañía se llevarán a cabo más talleres de formación, en total un número de 13, entre los que cada asistente podrá elegir tomar parte en los tres que les resulten más atractivos. Los horarios para llevarlos a cabo serán entre las 16.30 y las 18.30 horas y entre las 18.45 y las 21.00 horas. El autoconsumo, la movilidad eléctrica, legal, imagen de marca y redes sociales o Deuda serán algunos de los asuntos que centren estos talleres.

Cuarta Convención de Ventas de Fenie Energía

Al día siguiente será la Consejera Delegada de la compañía, Isabel Reija, la primera en intervenir, previsiblemente en compañía de los directores de la compañía, y a continuación se reanudarán los talleres. Más tarde está prevista la intervención de un ponente muy especial, el exciclista y exfutbolista, Óscar Pereiró, que a partir de sus experiencias personales y profesionales tratará de fomentar la motivación de todos los asistentes en su labor como agentes de la compañía comercializadora. Finalmente tendrá lugar el taller de ventas al que acudirán todos los participantes en la convención, todo ello antes de presentar las conclusiones finales del evento, a las que sucederá una cena final muy especial, que acogerá un concurso de talentos, bajo el eslogan “Tú sí que luces”, en el que los agentes mostrarán sus mejores habilidades y habrá también sorpresas muy especiales para todos los participantes.