SHARE
Fenie Energía celebra la primera edición del “Día del Accionista”

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue el escenario elegido por Fenie Energía para celebrar el pasado jueves 14 de abril la primera edición del “Día del accionista”, con el lema “Un equipo con energía” como telón de fondo. La idea nace con el objeto de ofrecer una jornada de encuentro entre los accionistas de la compañía, en su mayoría agentes energéticos y contó con diversas actividades lúdicas, como la celebración de un partido de fútbol 7, la conducción de coches eléctricos de Renault: ZOE, Twizy y Kangoo ZE y también la visita al Museo de la Selección Española.

En la jornada de tarde tuvo lugar la Junta General de Accionistas de Fenie Energía, en la que su presidente, Sergio Pomar y la consejera delegada de la firma, Isabel Reija, hicieron un repaso de la actividad llevada a cabo en 2015. La reunión se clausuró con una mesa redonda en la que participaron: Antonio Garamendi, presidente de Cepyme, Jaume Fornés, presidente de Fenie, Rafael Castillo presidente de Aselec, y Luis Valerio, director de Vehículo Eléctrico de Renault Iberia.

Fenie Energía es una compañía comercializadora de energía, que nació hace ahora 6 años, fruto de la unión del colectivo de empresas que componen Fenie, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones. Su fin principal es promover el ahorro y la eficiencia energética de la mano de los instaladores eléctricos, su mayor activo y tratando de impulsar la utilización de energías renovables.