Los instaladores
Feníe Energía celebra la Junta General de Accionistas en Sorihuela, Salamanca

La localidad de Sorihuela, en la provincia de Salamanca, ha acogido este año la Junta General de Accionistas de Feníe Energía, la comercializadora de los instaladores, evento junto al que se ha celebrado también el Día del Accionista. Ambos tuvieron lugar el pasado 6 de abril y la empresa aprovechó también para realizar un recorrido en autobús por los alrededores del parque eólico que adquirió el pasado año en las proximidades de la misma localidad, además de organizar una ruta de trekking hasta el mismo.
El Día del Accionista consiste en una jornada anual dedicada a todos los accionistas y un evento corporativo que trata de fomentar el lazo entre Feníe Energía y sus accionistas, que en su mayoría son agentes energéticos, y que sirve como punto de encuentro, para disfrutar de un día diferente junto a otros compañeros. Las actividades previstas por Fenie Energía incluyeron también la degustación de platos típicos de la localidad, en la plaza de Sorihuela.
Ya en la jornada de tarde tuvo lugar la Junta General de Accionistas en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, situada en el centro del pueblo salmantino. El presidente, Sergio Pomar, presentó un informe de situación y la Consejera Delegada, Isabel Reija, mostró las principales líneas estratégicas de los próximos ejercicios. Sorihuela se convierte en un lugar muy representativo para la compañía, desde la adquisición del citado parque eólico “Los Concejiles”, primer activo de generación de Feníe Energía.