Conecta con nosotros

Fabricantes

RTR Energía estrena su nueva imagen corporativa

Publicado

el

RTR Energia acaba de actualizar su nueva imagen imagen corporativa con una nueva identidad, que refuerza la marca y se adapta al cambio que ha renovado la empresa recientemente.

Esa renovación implica el nacimiento de RTR Lighting, su nueva identidad en el ámbito de la iluminación, que quiere responder a la demanda existente en este campo de actividad y permite a RTR ofrece soluciones técnicas de iluminación, tanto en la iluminación por lámpara de descarga y la corrección del factor de potencia en estos equipos, como la solución mediante tecnología LED. Además, RTR Lighting ofrece un diseño de vanguardia, infinidad de aplicaciones, equipos de iluminación industrial y exterior, toda una gama a la elección del consumidor, y con la mejor recomen dación de su departamento técnico.

Por su parte, la nueva imagen está definida por un diseño actual, pero atemporal y con carácter, valores que definen la marca española desde sus inicios. El diseño y la calidad son cualidades y objetivos que están siempre presentes en la producción y que RTR se toma con la seriedad y firmeza que se exigen necesarios. La compañía ha querido poner el acento en la innovación, el esfuerzo para mejorar y el empleo de nuevos materiales con una mejor calidad.