SHARE
RS Components presenta la extensa gama de productos de iluminación LED RS Pro

RS Components ha lanzado una gama exhaustiva de productos de iluminación LED RS Pro para diversas aplicaciones de iluminación de bajo consumo y bajo mantenimiento como linternas y lámparas de inspección, iluminación de altura, paneles de techo, listones y proyectores. La gama ofrece alto rendimiento y precios muy competitivos para múltiples aplicaciones, del mantenimiento a la instalación en oficinas y almacenes

Las linternas y lámparas de inspección están pensadas para ingenieros de mantenimiento e incluyen desde linternas manuales y frontales hasta lámparas de inspección que incorporan bases magnéticas para utilizarse sin manos. Todos los dispositivos se cargan con USB, ofrecen intensidades lumínicas de entre 250 y 1400 lúmenes y presentan acabados en gris metálico y rojo.

Pensadas para su instalación en centros educativos, tiendas y almacenes, las opciones de iluminación de altura RS Pro incluyen versiones de 100, 150 y 200 W. Entre otras características, cabe señalar un ángulo de haz de 90 grados, temperatura de color de 4000 K y un IRC (índice de reproducción cromática) superior a 70. RS Components presenta la extensa gama de productos de iluminación LED RS ProCon un cable de alimentación de 2 metros precableado y alojamiento de aluminio negro con tapa de vidrio templado, las lámparas tienen un índice de protección IP65 e incorporan un sensor de activación por luz solar ajustable, así como un accesorio opcional enchufable con sensor por microondas para detección de movimiento.

Idóneos para oficinas, almacenes y centros sanitarios, los paneles LED de techo son luces de 36 W de 600 x 600 mm y ofrecen opciones de temperaturas de color de 4000 o 6000 K. Los paneles tienen un índice de protección IP40 y también se puede instalar un kit de emergencia opcional que funciona con batería. Los listones de iluminación LED están diseñados para sustituir a los fluorescentes estándar y ofrecen opciones de 61, 122 y 152 centímetros con un ángulo de haz de 120 grados y una temperatura de color de 5700 K. Estos listones LED de color gris, resistentes al vapor y con protección IP65 e IK08 están destinados a oficinas, almacenes y aparcamientos.

Por último, la gama de proyectores LED está indicada para oficinas y almacenes y entre sus características incluyen protección IP65 e IK08, temperatura de color blanco frío de 4000 K y carcasas de vidrio templado. Los dispositivos están disponibles con o sin sensores PIR.