Conecta con nosotros

Iluminación

Claves para beneficiarse de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Publicado

el

Claves para beneficiarse de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Las nuevas líneas de ayuda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) supondrán un aumento de las obras eléctricas y una nueva puerta de negocio para aquellos instaladores electricistas que cuenten con herramientas que impulsen el ahorro y la eficiencia energética como las que pueden encontrarse en la aplicación LumXpert.

 

2024 será un año clave para los instaladores electricistas que cuenten con una tecnología de vanguardia, energéticamente eficiente y que cumplan con los criterios de la Unión Europea, ya que podrán ver impulsado su negocio.

La aprobación, por parte de la Comisión Europea, de la adenda al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) de España que incluye un capítulo de REPowerEU supondrá la apertura de nuevas líneas de ayudas destinadas a apoyar el autoconsumo energético, las comunidades energéticas, la eficiencia energética, la descarbonización de la industria, la economía circular o el turismo sostenible.

Con la iluminación LED destacándose como clave para lograr estos objetivos por su capacidad para impulsar modelos de consumo energético más eficientes y reducir la huella de carbono de hogares, empresas y ciudades, nuevas puertas de negocio se han abierto para los instaladores profesionales.

Contar con tecnología y herramientas de vanguardia y que impulsen el ahorro y la eficiencia energética será fundamental para conseguir los objetivos marcados desde la Unión Europea, ofrecer un valor añadido a los clientes y diferenciarse de la competencia. Sin embargo, este proceso puede resultar costoso y complicado.

 

¿Dónde encontrar fácilmente tecnología de vanguardia y productos energéticamente eficientes que cumplan con los criterios marcados desde la Unión Europea?

En la aplicación LumXpert de Signify, líder mundial en iluminación. A través de ella los instaladores pueden acceder rápida y fácilmente a una amplia cartera de productos LED de Philips con tecnología de vanguardia, a un precio especial y que cumplen con los nuevos criterios marcados por la Unión Europea en materia de eficiencia energética.

LumXpert está disponible en App Store y Google Play Store y se puede descargar aquí para obtener un 15% de descuento en tu primera compra de productos Philips.

Los productos Philips ofrecen múltiples ventajas a los instaladores para compartir con sus clientes como son su capacidad de ahorro energético y económico, su durabilidad excepcional, su fácil instalación o la confianza que ofrece una marca de renombre como es Philips Iluminación.

Una herramienta ideal para que los electricistas puedan aprovechar la creciente demanda de obras eléctricas que se estima para este 2024 a raíz de la ampliación de las ayudas y subvenciones dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) de España.

¿Qué más pueden hacer los instaladores profesionales con LumXpert?

LumXpert es toda una aparición para los instaladores profesionales. Esta app de Signify, pionera en la industria, y creada con y para electricistas ayuda a los instaladores a trabajar más fácil, rápido y eficazmente, aportando valor, y profesionalizando aún más su trabajo. Con LumXpert los instaladores pueden:

  • Encontrar rápidamente productos Philips y Mazda.
  • Obtener cotizaciones inmediatas, comparar precios y disponibilidad.
  • Realizar y seguir el estado de los pedidos con facilidad.
  • Crear cálculos de iluminación y compártelos con tus clientes.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias en iluminación.

LumXpert hace más fácil el día a día de los trabajadores, impulsa su digitalización y les facilita a aprovechar nuevas oportunidades de negocio al diferenciarse de la competencia, ofrecer un valor añadido y tener acceso a tecnología y herramientas de vanguardia y que impulsan el ahorro y la eficiencia energética.

 

Advertisement

Así es cómo los instaladores profesionales se pueden beneficiar de las ayudas y subvenciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia