Conecta con nosotros

Iluminación

Rim, máximo exponente de la iluminación para señalética de alta calidad y fiabilidad de Leds C4

Publicado

el

Rim de Leds C4

Rim es una de las novedades recientes más destacables de Leds C4, que presenta el modelo con un nuevo tamaño más pequeño de 26 mm de diámetro para facilitar su integración total en el entorno, conservando todas las prestaciones y diseñado para delimitar una zona o área de paso.

 

Con su difusor de cristal templado con proceso de blanqueado en ambas caras, Rim obtiene una calidad de luz sin precedentes y una perfecta homogeneidad de la misma. Además, la alimentación mediante bajo voltaje maximiza la seguridad de la instalación y posibilita su montaje en áreas cercanas a fuentes y piscinas, así como regulación.

 

Rim de Leds C4

Rim de Leds C4

 

Temperatura cálida, neutra y luz azul

Rim se ofrece en 2 tamaños con dos temperaturas de color (3000K y 4000k). La versión de 46 mm de diámetro también tiene la opción de led azul, utilizado frecuentemente en señalética por ser el color que más contraste tiene en la oscuridad. Además es compatible con el dispositivo Casambi PWM, lo que posibilita recrear diferentes escenas lumínicas de una manera muy sencilla, además de que pueden ser activadas mediante una programación horaria.

 

Detalle de Rim de Leds C4

Detalle de Rim de Leds C4

 

Máxima durabilidad

Su estructura fabricada 100% en acero inoxidable AISI 316 lo convierte en un producto apto para todo tipo de ambientes, incluso primera línea del mar. Asimismo, su fuerte estructura permite la instalación incluso en zonas con tránsito rodado de vehículos. Además, incluye cable exterior y prensaestopas especial antiapertura que garantizan la estanqueidad y la fiabilidad de la luminaria.

Para más información visita: https://ledsc4.com/es/coleccion/rim