SHARE
Hager lleva a Casa Decor 2021 “el mejor tacto y una iluminación única”

La 56ª edición de Casa Decor, que se celebra hasta el próximo 27 de junio, cuenta con la participación de Hager, por séptima vez. Sus últimas innovaciones en mecanismos Hager están presentes en distintos espacios de la exposición repartidos por la Casa de Tomás Allende, lugar en el que se celebra este año el evento.

 

Con su gama recién relanzada de mecanismos rotativos, Hager lleva a este espacio, “el mejor tacto y una iluminación única”: un clásico de diseño absoluto, con un interior completamente renovado y la primera iluminación integrada para interruptores giratorios. Para ver con una nueva luz sus series “iluminadas” 1930, Glas y R.classic. Una alianza entre lo clásico moderno y la alta tecnología. Adecuados para residencial de lujo, hoteles de diseño o edificios históricos.

Hager lleva a Casa Decor 2021 “el mejor tacto y una iluminación única”
Hager muestra sus novedades en Casa Decor 2021

La calidad de la colección Hager que se exhibe en este evento queda patente en los interruptores berker Serie 1930 Porzellan made by Rosenthal, cuya auténtica porcelana Rosenthal es un homenaje al oro blanco, la artesanía y las formas perfectas. Inspirada en la Bauhaus combina forma y función encajando tanto en espacios clásicos atemporales como radicalmente modernos. Por otra parte, la Serie R.classic aúna un lenguaje de formas clásico con cuatro variantes de material de alta calidad y un bello mando rotativo. Las series de mecanismos Hager ofrecen, además, multitud de funcionalidades: tomas schuko, tomas USB, interruptor de persianas, teclados para el hogar inteligente, conmutadores, etc., a la vez que se integran perfectamente en el estilo arquitectónico y decoración del hogar.