SHARE
Osram Essentials, solución para instaladores profesionales

Osram acaba de presentar Osram Essentials, una iniciativa que ofrece a los profesionales del sector de la iluminación una amplia cartera de luminarias en el área de la iluminación general. Toda ella se muestra en la recién iniciada campaña “Light made simple”, activa desde este último mes del año en el sector de la distribución de material eléctrico y que demuestra la forma Osram Essentials, solución para instaladores profesionales para satisfacer las necesidades del mercado de iluminación a través de la citada gama Essentials.

Según la situación del espacio o la tarea de iluminación a la que se enfrentan los instaladores eléctricos, la gama Essentials les ofrece la solución para llevarla a cabo. La gama de productos consiste en luminarias LED de alta calidad y eficiencia energética para prácticamente todas las aplicaciones, desde oficinas, escuelas o instalaciones de ocio, almacenes, talleres y locales comerciales. Todas las luminarias tienen un factor en común: montaje rápido y sencillo. La instalación se realiza con rapidez, ya que los puntos de montaje existentes pueden seguir utilizándose, y tanto el instalador eléctrico como el cliente disponen de un incentivo más gracias a una garantía de cinco años.

Osram Essentials contiene una amplia selección de proyectores y downlights para la iluminación de acento en el sector retail, hostelería y edificios públicos, así como regletas para bandas Osram Essentials, solución para instaladores profesionales continuas sin interrupciones, sin sombras o para la iluminación de estanterías y vitrinas. Las luminarias para montaje empotrado, como Flatlite LED y Apollon LED, permiten sustituir de forma rápida y sencilla las luminarias convencionales de oficinas para una actualización eficiente a la tecnología LED. La gama Essentials también ofrece diversas luminarias de alto rendimiento y resistentes en exterior, lo que proporciona soluciones perfectas en naves industriales de gran altura o espacios con condiciones ambientales adversas, como ocurre con frecuencia en la industria y en determinados comercios.  El catálogo para los profesionales se completa con proyectores para zonas contiguas de edificios.