SHARE
Matelec Latinoamérica celebra su Tercera Edición junto a Genera Latinoamérica en Santiago de Chile

Del 27 al 29 de noviembre próximos, en Santiago de Chile tendrá lugar la Tercera Edición de la Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, que se celebrará junto con la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, y coincidiendo también con la 3ª Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC 2019, gracias a una alianza firmada por Ifema y Editec. El acurdo quiere amplificar el campo de expositores y conferencias que tendrá el evento, especialmente aquellos relacionados con las nuevas tecnologías, la integración electrónica y los desafíos para el futuro. La cita tendrá lugar en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, y se consolida como el punto de encuentro de las industrias Energética, Eléctrica y Electrónica.

Expo ERNC 2019 contempla la realización de tres conferencias, incluido un seminario con varios ejes temáticos, como la ejecución de proyectos de energías renovables, los desafíos de la industria electrónica 4.0, la adaptación de la fuerza laboral al sector eléctrico, la experiencia internacional en materia de medidores inteligentes y la actualización de la normativa eléctrica. El certamen reúne también novedades con el objetivo de integrar las necesidades de una creciente y dinámica industria de las energías renovables en Chile y el mundo. A lo largo de la segunda jornada tendrá lugar la conferencia en torno a tres tendencias actuales en el sector: la electro movilidad, el almacenamiento de energía y la política energética 2050. Además y paralelamente a las jornadas profesionales,  Expo ERNC 2019 acogerá un espacio expositivo con alrededor de 60 expositores de todo el mundo, donde se exhibirán las últimas tecnologías y productos de esta industria.

Santiago Business & Conference Center, el centro de convenciones en Parque Titanium, es un lugar de primer nivel para la realización de eventos de diversa convocatoria, con 5.500 metros cuadrados construidos, más de 3.700 de ellos disponibles y 550 estacionamientos propios.