SHARE
Philips Hue Lightstrip Plus, la última incorporación de la familia Hue

La nueva Philips Hue Lightstrip Plus, la última incorporación de la familia Hue, es lo suficientemente luminosa para transformar un espacio, mejorar el estado de ánimo y enriquecer el entretenimiento en el hogar. Presentada en el IFA 2015, la feria más importante del mundo para la electrónica de consumo y electrodomésticos, la nueva Philips Hue Lightstrip Plus permite ser creativo con la iluminación. Es una tira de luz conectada que se extiende hasta 10 metros para transformar tu hogar. La luz blanca puede hacer parecer más grande un espacio o ayudar a sentirte con más energía; la iluminación en color permite crear una experiencia de juego y ocio por todo el salón.

Philips Hue Lightstrip Plus proporciona 1600 lúmenes de luz de gran calidad, lo que significa que es suficientemente luminosa como para cambiar de forma instantánea el entorno. Se puede pasar de una atmosfera refrescante utilizando recetas de luz blanca a un entorno de color sincronizando alguna de las más de 300 aplicaciones de terceros desarrolladas para Philips Hue. Beneficiándose de todas las características de la gama de productos Philips Hue, Philips Hue LightStrip Plus es una tira de luz inteligente que mejora los ambientes en el hogar.

El sistema Philips Hue permite también mejorar la experiencia de ver el televisor en el hogar. Sincroniza Philips Hue LightStrip Plus, o cualquier solución de la gama Hue, con tu televisor Philips Ambilight y expande lo que está en la pantalla en el resto de la habitación, proporcionando una experiencia visual absorbente. El sistema cuenta con una extensa gama que incluye tiras de luz como Philips Hue LightStrip Plus, lámparas portátiles como Philips Hue Go, lámparas de doble encendido como Philips Hue Beyond y dispositivos de control como Philips Hue tap y Apple Watch, además de bombillas. En breve, Philips Hue también se integrará con Apple HomeKit, haciendo de la luz un elemento aún más esencial en el Internet de las Cosas.