Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance reivindica el ahorro “de hasta un 64 %” de sus soluciones LED para la industria

Publicado

el

Ledvance reivindica el ahorro “de hasta un 64 %” de sus soluciones LED para la industria

La multinacional alemana Ledvance cuenta con un amplio porfolio de soluciones LED de iluminación que destacan por su eficiencia y la economía que proporcionan gracias que permiten elevar la productividad al mismo tiempo que reducen los costes de energía hasta un 64 %, según los datos que ofrece la propia compañía.

 

Desde centros logísticos hasta fábricas, la iluminación industrial debe garantizar en todo momento el bienestar y la seguridad de trabajadores y usuarios. Para ello, se deben tener en cuenta una serie de variables como la vida útil, eficiencia energética, uniformidad de la luz y resistencia del alumbrado. Ledvance reivindica y ofrece un amplio abanico de soluciones para estas aplicaciones industriales, que requieren una iluminación eficiente, resistente y segura. Entre ellas destacan las luminarias estancas Damp Proof, con un alto grado de protección y la línea Trusys Flex para alumbrar zonas especialmente amplias como aparcamientos y fábricas. Además, la compañía completa su oferta con luminarias de alto rendimiento que sirven como reemplazo ideal para los tubos T8 tradicionales.

Las estancas Damp Proof cuentan con una segunda generación, con versiones DALI, de emergencia o con sensor, que aúna la forma clásica con unos bajos niveles de “flickering” o parpadeo, de hasta el 3 %, alta eficacia luminosa de 119 lm/W y 100.000 horas de vida útil. Todo ello, para ofrecer un ahorro de energía de hasta el 60 %. La versión Damp Proof Special es una luminaria de fácil instalación que promete un ahorro energético de hasta el 55 % y destaca por su certificación IP69K a prueba de lavados a alta presión y con vapor, entre otros.

Ledvance reivindica el ahorro “de hasta un 64 %” de sus soluciones LED para la industria

Para centros logísticos y de producción

A la hora de iluminar zonas especialmente amplias, como centros logísticos y de producción, Ledvance cuenta otras soluciones LED como la gama Trusys Flex, caracterizada por su versatilidad de áreas de aplicación gracias a sus ópticas especiales asimétricas bañadoras, su grado de protección IP40 y pueden montar los drivers encendido-apagado y las versiones IoT-ready DALI-2. Además, se pueden complementar con campanas como la High Bay Gen 4, que ofrece un índice de deslumbramiento unificado mejorado y anticipa un ahorro de energía de hasta el 64 %, con peso y tamaño optimizados gracias a su diseño especialmente compacto.

La oferta se completa con la Linear Ultra Output, el Ledtube T8 S Ultra Output y el tubo Connected. La primera es una luminaria lineal de alto rendimiento con una eficacia luminosa de hasta 125 lm/W que sirve como reemplazo para las T8 convencionales. Además, permiten un ahorro de hasta el 60 % y presentan una robusta estructura con IK08. El segundo es un tubo LED de alto rendimiento, equipado con protección contra roturas gracias al revestimiento especial de PET, una vida útil de hasta 75.000 horas y alta salida de flujo de lúmenes para zonas de altura intermedia. Esta solución es compatible con la luz de encendido instantáneo y, por tanto, con tecnología de sensores, y es capaz de operar a una temperatura ambiente de entre los 20 grados bajo cero y los 50 grados centígrados. Finalmente, el tubo Connected, solución económica y de gestión sencilla, destaca por sus posibles combinaciones con estanca vacía especial y los tubos con external driver con versiones DALI y de emergencia.