Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Building

Publicado

el

Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Building

La próxima edición de Light & Building, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Fráncfort entre el 3 y el 8 de marzo, supondrá para Ledvance un nuevo encuentro con el sector de la iluminación, esta vez de la mano de su nueva y flamante estrategia, “El Poder de la Luz”, paraguas bajo el que la multinacional presentará sus novedades, como la nueva gama sostenible, Everloop.

 

Ledvance acudirá a Fráncfort con innovaciones en su porfolio de soluciones de iluminación y también con la novedad de su recién estrenada línea de negocio, Ledvance Renewables. En la anterior edición, la firma fabricante presentó una gran variedad de alternativas LED ante la obsolescencia del fluorescente en Europa. Este año, Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Buildingexpondrá sus soluciones enfocadas a la eficiencia energética y la sostenibilidad, que tienen como objetivo transformar la luz en ahorro a través de soluciones sostenibles como Everloop y que empleen la tecnología solar, como es el caso de la nueva división.

Otra constante de la actualidad de la compañía en ese contexto que marca la estrategia “El Poder de la Luz” es su apuesta por la humanización de los espacios a través de su sistema de gestión Biolux HCL, diseñado específicamente para mejorar el bienestar de las personas, lo que la convierte en una solución idónea para el sector sanitario. Es capaz de replicar los niveles de luz natural, gracias a un algoritmo inteligente que adapta el alumbrado al ritmo circadiano del usuario. Asimismo, el sistema de gestión Vivares ofrece una herramienta idónea para edificios gracias al potencial ahorro energético que ofrece. A través de Vivares Cloud mejora notablemente el acceso a los datos de nuestro sistema de iluminación, lo que mejora la rentabilidad y reduce el consumo de energía. Está disponible en dos Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Buildingversiones: DALI-2, con la posibilidad de gestionar hasta 1.000 luminarias y 1.000 dispositivos de entrada; y/o Zigbee 3.0, que permite comunicarse con hasta 200 equipos compatibles.

Con Everloop, Ledvance ofrece la opción de reemplazar componentes para prolongar la vida útil del producto y reducir los residuos naturales. En esta nueva línea vinculada a “El Poder de la Luz” destacan la luminaria de pared y techo Surface Flat, la estanca Damp Proof y las luminarias colgantes Linear Indiviled G2, que permiten una distribución lumínica directa (de hasta el 70 %) e indirecta (de hasta el 30 %).

De cara a mejorar la seguridad en áreas públicas, Ledvance ofrece también soluciones de alumbrado público, como la luminaria Streetlight Flex, de larga vida útil de hasta 100.000 horas, o la cuarta generación de la gama Floodlight, Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Buildingcon una eficiencia de hasta 150 lm/W, alta resistencia (IK08) y un ahorro energético de hasta el 90 %, según datos de la propia compañía. La luminaria Bulkhead, idónea para pasillos, vestíbulos, huecos de escalera y zonas de entrada, o la Nav LED Filament Amber, con un porcentaje muy bajo de luz azul (1,5 %) son otras novedades.

Además, Ledvance ha consolidado su gama de soluciones para iluminación deportiva, con productos como el proyector Floodlight Arena, que asegura menor deslumbramiento, mayor uniformidad y una mejor disipación del calor. La luminaria Lowbay Flex consume hasta un 61 % menos de energía y ofrece una elevada eficacia luminosa de hasta 160 lm/W.Ledvance llevará su estrategia “El Poder de la Luz” como enseña en Light & Building

En el ámbito de la nueva línea Ledvance Renewables, la compañía ofrece una solución de integración vertical para la generación, almacenamiento y suministro de energía fotovoltaica. Entre en un nuevo mercado con una gama de módulos, inversores y baterías que permiten una solución integrada y sostenible para aplicaciones tanto comerciales como residenciales.