Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance presenta su tecnología para iluminar la Navidad

Publicado

el

Ledvance presenta su tecnología para iluminar la Navidad

Ledvance quiere ponerle un rasgo festivo y navideño a la realidad con su tecnología para iluminar los hogares en estas fechas. La compañía cuenta con un portfolio de artículos inteligentes, con diseño y que ofrecen diversion y espontaneidad. Se trata de productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos, ya que disponen de tecnología LED. Incluyen renos, árboles, estrellas, ángeles y otros motivos navideños.

 

Ledvance presenta su tecnología para iluminar la Navidad

 

Además sus lámparas Smart+ Wifi ponen también un toque de luz, alegría y color a estas fiestas sin moverse del sofá al controlarse por app o voz. Son luces diseñadas para instalarse enLedvance presenta su tecnología para iluminar la Navidad el interior o exterior de las viviendas, ya que cualquier espacio de la casa es susceptible de ser iluminado, no solo el árbol de Navidad. Suponen otra manera de dar un toque especial a los hogares esta Navidad, con tecnología inteligente que permite controlar, regular y personalizar la iluminación a través de un dispositivo móvil y la voz.

La combinación de colores ofrece infinitas posibilidades por los más de 16 millones de colores disponibles, además de la luz blanca y fría, lo que da luz, alegría y color a estas fiestas. Sin moverse del sofá, el usuario puede controlar las luces de toda la casa con solo un toque o un comando de voz, y contagiar la alegría de las fiestas a todos los familiares y amigos que estos días se congreguen en torno a una mesa para celebrar la Navidad.

Ledvance presenta su tecnología para iluminar la Navidad