SHARE
Light + Building aplaza su fecha prevista para marzo, aunque mantiene la edición en 2022

Messe Frankfurt, entidad organizadora del certamen, se ha visto obligada a ceder a la presión de los malos datos pandémicos en Europa y, especialmente en Alemania, el país organizador del certamen y acaba de comunicar el retraso de sus fechas previstas, aunque también confirma que la edición se celebrará con seguridad en 2022. En el comunicado emitido subrayan que “Hasta hace pocos días, esperábamos poder celebrar Light + Building en marzo de 2022 con toda la confianza y con nuestros clientes nacionales y extranjeros. Sin embargo y debido a la dinámica imprevisible en la que evoluciona actualmente la pandemia, debemos revisar nuestras decisiones una y otra vez”.

 

En las discusiones y reuniones mantenidas por la dirección del certamen se ha constatado “claramente” que el certamen debe celebrarse a lo largo del próximo año, “puesto que ámbitos esenciales de la industria y los sectores involucrados lo necesitan”, subrayan. Por lo tanto, los organizadores se remiten al mes de enero próximo para decidir una fecha concreta para su celebración, “en función de los desarrollos posteriores” respecto a la situación sanitaria. Y añaden también dirigiéndose a clientes y partners que “actuaremos de manera responsable y encontraremos una solución lo antes posible”.

Por todo ello, los responsables del evento consideran que “tomaremos una decisión oportuna en enero con el interés de alcanzar una edición lo más exitosa posible”, y para ello están ya evaluando todas las posibilidades. También se comprometen a mantener informados a expositores y visitantes sobre cualquier novedad al respecto y emplazan a todos a “una gran reunión internacional en Frankfurt”.