SHARE
Ledvance incorpora su portfolio al catálogo multifabricante Acae-Presto

Para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la construcción, Ledvance acaba de incorporar su portfolio al catálogo multifabricante Acae-Presto para su uso en todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería. La información -exportable, gratuita y disponible por tiempo ilimitado sin necesidad de registro obligatorio- puede consultarse en tres formatos diferentes: online, Presto y FieBdc o BC3.

 

A través de la versión online el profesional accede de forma directa desde internet sin necesidad de descargar ningún programa. Además, puede arrastrar partidas y productos directamente a su presupuesto en Presto o descargarlo en formato BC3 o Excel. La versión Presto permite al usuario abrir el catálogo con Presto directamente desde internet o descargarlo para su uso. Y en formato FieBdc o BC3 -la versión estándar de intercambio entre distintos programas de presupuestos y mediciones de España- si el profesional es usuario de algún otro programa, puede descargarlo para importarlo.

El objetivo de Ledvance con la iniciativa es “facilitar al profesional la elección de sus productos para la incorporación a sus proyectos”, tal y como asegura su directora de Marketing, Macarena Morodo. Dentro del catálogo se incorporan las categorías del LED, tiras LED, lámparas LED, tubos LED y productos Human Centric Lighting (HCL). Macarena Morodo añade que “Presto es el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana, y por ello veíamos importante incorporar nuestros productos al catálogo para ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la iluminación”.

La base de datos está en constante reajuste para mantenerla al día, pero ofrece también tres grandes actualizaciones al año que se corresponden con los meses de febrero, junio y octubre. Su dinamismo y sencillez de uso facilita al profesional llegar a las unidades de obra de manera casi intuitiva de varias formas: desde el menú Referencias del catálogo, a través del buscador de palabras clave situado en la barra azul de cada página; navegando por los capítulos, subcapítulos, etc; desde el apartado Sectores o accediendo desde el último capítulo de la base de datos, “Catálogos de fabricantes”.