SHARE
Ledvance celebra su quinto aniversario con sendos eventos virtuales sobre iluminación

Casi un millar de profesionales del sector han participado en los encuentros digitales organizados por Ledvance para celebrar su quinto aniversario y formar en tecnología de la iluminación. La compañía ha conseguido situarse, en estos cinco años de trayectoria, como uno de los líderes de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidores finales.

 

Ledvance Touchdown.21 y Relax and Enjoy se han conformado como eventos virtuales en directo para profesionales de la iluminación, en línea con el compromiso de la compañía para continuar situando al cliente en el centro de su estrategia, y han contado con una excelente acogida como lo atestiguan las cifras de las convocatorias. Sirvieron para que instaladores y distribuidores de material eléctrico comprobasen cómo la compañía se orienta y escucha al mercado y responde a sus demandas y necesidades, como parte de un viaje hacia la iluminación inteligente y sostenible, que es el camino en el que ha enfocado su trayectoria en estos años.

 

5 factores clave

Los profesionales asistentes pudieron conocer de primera mano los ejes fundamentales que han guiado a la compañía en su actividad en hasta 140 países, con presencia directa en medio centenar de ellos: la expansión continuada de su portfolio de productos acorde con su estrategia innovadora como factor clave de la competitividad empresarial; la facilidad de instalación de sus productos y la excelente relación precio-rendimiento; el diseño de productos de alta calidad; la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales situando al cliente como centro de cualquier estrategia con una atención personal, y su ADN disruptivo creando soluciones innovadores como el sistema Biolux Human Centric Lighting (HCL) o el nuevo sistema inteligente de gestión de iluminación Vivares IoT.

En palabras de su director general en España, Cristóbal Ripoll, “este último año ha sido un desafío para todo el sector porque, como otras industrias, ha sufrido las consecuencias de la pandemia, que ha azotado la economía mundial. Sin embargo, somos optimistas, estamos superando el reto y la recuperación ya está aquí. Queremos continuar el camino que iniciamos hace cinco años con más ilusión que nunca para seguir ofreciendo a nuestros clientes muchos años más de luz que avanza“, concluye.

 

Hitos en la trayectoria

En estos cinco años, la compañía ha situado ya hitos como el lanzamiento de la Vintage Edition 1906, el moderno lenguaje de diseño Scale, o los ya citados sistemas Biolux Human Centric Lighting (HCL) y de gestión de iluminación Vivares IoT, entre otros. Y todo ello junto al reconocimiento recibido con premios como los German Innovation Award 2021 de oro por el proyecto Lux@Home, que se suma al ya conseguido en 2019 por el sistema Biolux Human Centric Lighting en los mismos galardones.

Aquellos profesionales que no pudieron asistir, pero que estén interesados en conocer cómo se desarrollaron sendos eventos, pueden acceder a su desarrollo completo en los siguientes enlaces: Ledvance Touchdown.21, https://touchdown21.com/es, y Relax and Enjoy, https://relaxandenjoy21.com/es