SHARE
Skat: aplique de iluminación directa con tecnología CCT

Leds C4 presenta su nueva colección de apliques de iluminación directa Skat, caracterizados por un diseño atemporal y la versatilidad de uso que garantizan. Los nuevos modelos se presentan en 2 medidas, una de 50 por 20 centímetros y otra de 20 por 10 centímetros, con diferentes acabados que permiten su adecuación a distintos estilos e interiorismo.

Skat: aplique de iluminación directa con tecnología CCT

Además, Skat lleva incorporada la tecnología CCT, a través de la cual se puede escoger la temperatura de color, sólo con la incorporación de un switch en la luminaria, que proyecta una luz homogénea. Skat cuenta con doble salida de cable, un cuerpo de aluminio inyectado y un difusor de PMMA lo que garantiza la máxima durabilidad y resistencia para maximizar la vida útil del producto y su instalación en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar.

Los profesionales interesados en aumentar la información sobre el nuevo producto de Leds C4, pueden hacerlo visitando el espacio habilitado en la página web de la firma, disponible en el siguiente enlace: https://leds-c4.com/es/coleccion/skat.