SHARE
Leds C4 presenta Modis, múltiples opciones para una iluminación perfecta

Modis es una nueva propuesta de exterior de Leds C4, que se caracteriza por su polivalencia y las posibilidades de composición que ofrece. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula y en la posibilidad de elegir el haz de luz, pudiendo adquirirse con opción de luz concentrada o difusa.

 

 

Con un perfil limpio y neutro, Modis se adapta a la exigencia deLeds C4 presenta Modis, múltiples opciones para una iluminación perfecta proyectos que necesiten de equilibrio estético en su conjunto. Además del valor decorativo, en su fabricación se han cuidado enormemente los aspectos técnicos. Asimismo, Modis tiene una gran resistencia a los impactos (IK10), está protegida con todas las garantías contra la entrada de polvo y agua a alta presión (grado de protección IP66) y puede instalarse incluso en ambientes con atmósfera marina gracias al proceso de cataforesis realizado antes del pintado.

Leds C4 presenta Modis, múltiples opciones para una iluminación perfecta

 

Sistemas de iluminación y rotación del cabezal

En toda la familia, Modis presenta dos módulos interiores a elegir. La versión Opal ofrece una iluminación general y la opción Optics Leds C4 presenta Modis, múltiples opciones para una iluminación perfecta permite concentrar el halo para destacar objetos o escenas concretas, pudiendo elegir entre óptica Spot 18º, Medium 34º y Flood 48º. Además, la versión Optics cuenta con un excelente confort visual (UGR<16) y con una gran calidad de luz (CRI90).> menor de 16) y con una gran calidad de luz (CRI90). Además, la creación de una escena lumínica idónea se completa además con la rotación del cabezal, que permite un recorrido de 350º hacia los lados y 180º hacia arriba y abajo, lo que ofrece una libertad total en la intervención del espacio a iluminar.

Leds C4 presenta Modis, múltiples opciones para una iluminación perfecta