SHARE
LEDS C4 lanza su catálogo Office con propuestas de iluminación para la nueva cultura corporativa

Las luminarias de Leds C4 se adaptan a un nuevo modelo de oficina más saludable, con espacios flexibles y adaptados a los nuevos roles dentro de las organizaciones. De hecho, las oficinas están viviendo una evolución natural ante la entrada masiva de la tecnología. La digitalización de los procesos, de las formas de trabajo, son factores que están impulsando dinámicas más ágiles y competitivas y que hacen que los beneficios de una iluminación adecuada tengan una enorme relevancia, con demandas especiales, funcionales e incluso biológicas.

Luminarias de LEDS C4 integradas en pared
Luminarias de LEDS C4 integradas en pared

Ahorro energético, gestión y optimización de los espacios y mantenimiento preventivo son algunos de los aspectos fundamentales a la hora de decidirse por una u otra iluminación. El primero se logra con una iluminación inteligente que pueda programarse, contar con sensores de presencia y de luminosidad. Leds C4 ofrece soluciones en consonancia con los diferentes requerimientos lumínicos de cada espacio o de cada edificio de oficinas. Zonas de entrada, pasillos y escaleras, áreas de exposición, áreas de trabajo abiertas, salas de reuniones, espacios multitarea, puntos de encuentro y zonas de descanso: todos ellos, espacios que conforman la “nueva oficina” y para los que Leds C4 selecciona y organiza sus productos.

Un ejemplo de esto es el proyecto Loom Torre Glòries de Barcelona, ubicada en el distrito tecnológico y creativo de la ciudad, donde se ha aplicado la solución de control, conectividad y servicio Smart Light for Office, en un espacio de 2.500 metros cuadrados.