Conecta con nosotros

Iluminación

La eficiencia y el diseño LED de Ledvance iluminan la Navidad

Publicado

el

La eficiencia y el diseño LED de Ledvance iluminan la Navidad

Ledvance propone la elegancia de la colección Vintage Edition 1906 para dar luz y energía a los hogares y disfrutar del la eficiencia y el diseño LED que iluminan la Navidad. La compañía ofrece un amplio portfolio de productos que ponen el toque navideño y crean un ambiente cálido y acogedor en los hogares, entre ellos diferentes productos con tecnología LED para iluminar este periodo de forma sostenible y aportando a los hogares un espíritu festivo.

 

La elegancia, carácter retro y estética industrial y minimalista de la colección Vintage Edition 1906 imprime personalidad y crea ambientes acogedores y sostenibles. Destaca por su atractivo diseño y la combinación de la estética del pasado con la innovación y la tecnología del presente. El actual portfolio incluye una amplia gama diseñadas con elementos de primera calidad como bronce, vidrio y aluminio. Sus bombillas LED emiten una luz ambiente especialmente cálida gracias a su revestimiento ámbar dorado.

Otra de las propuestas de Ledvance consiste en aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED, que llenan de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior y son muy fáciles de instalar. Además, permite crear una iluminación de ambiente ideal para estas fechas, llenando de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior. Es una iluminación acertada para Navidad porque no necesita herramientas para la conexión y presenta un montaje sencillo para superficies lisas gracias a la cinta autoadhesiva.

Se trata de un producto muy flexible por la gran cantidad de accesorios que incorpora y es perfecto también para iluminar el exterior de la vivienda en Navidad porque soporta bien la humedad. Su eficiencia y el ahorro que proporciona ayuda a ese aporte de energía y vitalidad al ambiente. El usuario puede envolver el árbol, rodear las ventanas, decorar las paredes, destacar cualquier rincón de la casa o iluminar el exterior de la vivienda. Ledvance también dispone de luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños, que ayudan a disfrutar del brillo de la Navidad con esta variedad de luces centelleantes y relucientes.

La eficiencia y el diseño LED de Ledvance iluminan la Navidad